domingo, 26 de marzo de 2017

CAMIONETA DESTROZA TAXI EN DOS CAMINOS



Por. Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Destrozado quedó un taxi de Tomatlán tras ser impactado por el imprudente conductor de una camioneta a la altura de Dos Caminos la mañana de ayer.

El encontronazo se suscitó alrededor del medio día del sábado, cuando circulaba sobre la carretera federal a Xalapa el taxi número 1 de Tomatlán, un Nissan Tsuru con placas del estado 13-19-XDC, conducido por Fernando Bañuelos, de 24 años de edad.

Fue al llegar a la altura de Dos Caminos que el ruletero redujo su velocidad con la intención de incorporarse al municipio de Tomatlán, siendo en ese momento que fue brutalmente impactado por una camioneta Ford con placas XW-62-577, con número económico 700, propiedad del Ayuntamiento de Córdoba, que transportaba cilindros de oxígeno.

El taxi salió proyectado más de 20 metros hasta colisionar contra un poste, quedando destrozada la unidad de renta con su operador aturdido en el interior. Al ver lo que había ocurrido, el conductor de la camioneta intentó huir del lugar, pero fue rápidamente intervenido por las autoridades.

En un primer momento los empleados del Ayuntamiento de Córdoba alegaron que se habían quedado sin frenos. Después intentaron confundir a las autoridades al cambiar de chofer y finalmente argumentaron que el operador tiene diabetes y por eso perdió el control.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Municipales de Coscomatepec, así como uniformados de Tomatlán al mando del primer comandante, quienes auxiliaron al taxista, mientras que los gendarmes evitaron que los ocupantes de la camioneta se dieran a la fuga.


Elementos de la Policía Federal Sector Carretero arribaron al sitio para deslindar responsabilidades. Los daños fueron por varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario