martes, 14 de marzo de 2017

CAE CAMIONETA A BARRANCO EN LA RAYA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Al fondo de un barranco cayó una camioneta Tornado la madrugada del domingo, que conducía un vecino de Máquina de Vega, quien resultó con contusiones múltiples.

Fue la madrugada del domingo que Vicente González Ferrer, quien vive en la citada unidad habitacional, circulaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos, a bordo de una Chevrolet Tornado, con placas XT-25-362.

Eran alrededor de las 2:00 de la madrugada, que el huatusqueño retornaba a Huatusco, pero al llegar a la altura del kilómetro 33, perdió el control del automotor, que se salió de la carretera.

La unidad avanzó sin control hasta caer a una pendiente de más de 50 metros de profundidad, resultando su conductor con golpes diversos en el cuerpo, quien como pudo salió al nivel de la carretera pedir auxilio.

Fue justo a la altura de La Raya donde se originó el percance. La unidad permaneció por varias horas en el fondo del precipicio, mientras que el dueño de la camioneta se trasladó a un hospital para ser valorado por un médico.


Por fortuna solo se reportaron daños materiales por varios miles de pesos, pues trascendió que el conductor fue dado de alta por los médicos al descartarse lesiones que pusieran en riesgo su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada