miércoles, 15 de marzo de 2017

DESTITUYEN A BAKER VALERA

Llega nueva oficial del Registro Civil a Huatusco

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Después de más de 21 años de fungir como oficial del Registro Civil de Huatusco, este martes fue destituido del cargo Enrique Baker Valera. En su lugar fue nombrada Ana Luz Herrera Rosas.

Fue este martes que se realizó la entrega-recepción de la oficina. “La Secretaría de Gobierno suele hacer cambios en las oficialías, en esta ocasión nos tocó en Huatusco”, manifestó Baker Valera.

La nueva titular del Registro Civil externó que la encomienda del gobernador es atender de la mejor manera a la ciudadanía y mantener la oficina al día “afortunadamente el licenciado Baker es una persona que trabaja bien, al grado que no hay rezago o cuestiones pendientes”, anotó Herrera Rosas.

Baker Valera también fungía como coordinador del Registro Civil en 14 municipios de la zona, “en este momento no sabemos todavía cuál es la instrucción, vamos a esperar”, mencionó.

Baker Valera tomó las riendas de la oficina del Registro Civil de Huatusco el 16 de octubre de 1995, “es una gran etapa de la vida que queda aquí en Huatusco, en estos momentos estoy a la espera de instrucciones”, añadió.


La nueva oficial del Registro Civil externó que se ha dedicado al sector educativo, además de fungir como parte del Comité de Vigilancia del IFE. También está a cargo de la supervisión de las CAM de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada