sábado, 4 de marzo de 2017

CANDIDATO DE MORENA YA HACE CAMPAÑA EN COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- En campaña abierta se encuentra el precandidato del Morena a la alcaldía de Comapa, Conrado Rodríguez Rivera, quien ya está invitando a los comapeños a votar por su partido.

Aunque el calendario de la Ley Electoral marca que el proceso se encuentra en la etapa de pre campañas, donde la labor de los aspirantes se limita a los militantes del partido que buscan representar, el abanderado del Morena ya se “adelantó”.

El Sol de Córdoba tuvo acceso al mensaje que Rodríguez Morena ya difunde por todo el municipio a bordo de un vehículo, donde claramente invita a la ciudadanía a votar por el Morena.

“Reciban un cordial saludo de su amigo, Conrado Rodríguez Rivera, candidato a presidente municipal por el partido Morena, te esperamos este 4 de junio, vota Morena”, es el mensaje que difunde ya el precandidato, que estaría incurriendo en una violación al Código Electoral.

En la zona de Huatusco son ya varios los personajes que debido a su ignorancia y falta de asesoría, ya se lanzaron a hacer campaña abierta, sin tomar en cuenta que en este momento solo pueden hacer precampaña entre los militantes de su partido.


De presentar alguno de los partidos en disputa una queja ante el OPLE, Conrado Rodríguez Rivera quedaría prácticamente descalificado de la contienda electoral, al “adelantarse”.

2 comentarios:

  1. Buen dia Miguel, me extraña que saques esa nota si lo que se está cuidando prácticamente es no caer en ese tipo de faltas, sabemos claramente como están marcados los tiempos por el OPLE y sabemos la campaña de desinformación y desprestigio que se viene en contra de MORENA en todo el Estado pues somos un Partido Honesto por lo mismo les preocupa a quienes pretenden continuar en el poder para seguir haciendo todo tipo de despilfarros del erario público, acrecentando sus cuentas bancarias y seguir comprando más propiedades con recursos de dudosa procedencia. Los habitantes de Comapa y de todo el Estado estamos hartos de PRIAN-VERDE con lo mismo, a su tiempo el Pueblo va a decidir si hacen a un lado esa espina que tanto nos ha dañado y optamos por regenerar los tejidos lastimados o se sigue igual. Espero no se queden como nuestro Gober Latoso nada más berrinches y pruebas falsas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si necesitas fotos más actualizadas me avisas y te facilito un álbum, esa tiene como dos años.Saludos a CC

    ResponderEliminar