lunes, 27 de marzo de 2017

CARAMBOLA EN HUATUSCO

Cuatro lesionados, el saldo

Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un total de 4 personas lesionadas y daños por varios miles de pesos fue el resultado de una carambola ocurrida la mañana de ayer sobre la carretera federal a Xalapa.

El fuerte encontronazo derivó en la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil de Huatusco, así como personal de la Policía Municipal, quienes auxiliaron a los lesionados.

Las personas que fueron atendidas por los paramédicos son Auxilio Hernández Zapata, de 52 años; Leticia Solabac López, de 29; José Antonio Colorado Mora, de 55 años, todos originarios de Tepetzingo y Honorato Hernández Suárez, de 53 años, de la colonia Reserva Territorial de Huatusco.

El percance se suscitó alrededor de las 10: 45 horas de ayer, cuando sobre la carretera federal Fortín-Conejos avanzaba con destino a Huatusco un auto particular, cuyos ocupantes detuvieron su marcha de manera repentina con la finalidad de ingresar al Motel Arylu.

La brusca maniobra provocó que frenara el taxi 43 de Boca del Monte, que conducía Edgar Solís Romero, de 29 años. Aunque
logró evadir a la unidad, el coche de alquiler fue impactado por alcance por una camioneta CRV, conducida por Maribel Gutiérrez Beristaín, del Rancho La Morena, de Totutla.

A su vez, el taxi 102 de Huatusco, que manejaba José Hugo Hernández, de 32 años, chocó por alcance contra la camioneta de lujo. Finalmente otro taxi, el 432 de Chavaxtla colisionó contra su colega, al no poder detener su marcha.


Al lugar arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja de Huatusco, un vehículo de Protección Civil y la Policía Municipal de Huatusco. La circulación sobre la carretera federal se vio obstruida por más de una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario