miércoles, 15 de marzo de 2017

CONSTERNA ASESINATO DE TAXISTA

Ruleteros temen ser víctimas de más agresiones

Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Molestos y consternados se encuentra el gremio de taxistas de Chocamán y la zona, tras el asesinato de un ruletero ocurrido la tarde del lunes.

Este miércoles se espera que sea sepultado Miguel Martín García, de 28 años, quien vivía a la altura Vicente Guerrero, de la colonia Terminal y conducía el taxi número 65 de este municipio.

“No se vale que por $200, por una cuenta del día, alguien le arrebate la vida a un colega”, condenó un trabajador del volante, opinión que comparten taxistas no solo de Chocamán, sino de Coscomatepec y sus alrededores.

Miguel Martín es recordado por conformar parte del equipo Águila Azteca de Chocamán, además que era estimado por mucha gente del municipio, que acudió a darles el pésame a sus familiares.

Fue la tarde del lunes que el taxista circulaba sobre la carretera Tetla-Tepexilotla. Al parecer el finado llevaba  a un sujeto como pasajero, quien al llegar a un tramo en despoblado lo amagó con un arma de fuego.

El joven intentó escapar, pero fue baleado a sangre fría por el asaltante, quien lo abandonó a su suerte, siendo hasta minutos después que pobladores de la zona alertaron a la policía y cuerpos de auxilio sobre lo ocurrido.

La Policía Municipal de Chocamán activó un operativo que se prolongó hasta bien entrada la noche para intentar identificar y capturar al o los asesinos del taxista chocameco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario