viernes, 17 de marzo de 2017

DEMANDAN DESTITUCIÓN DE DIRECTORA DE TELESECUNDARIA



 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La destitución de Elizabeth Valdivia, directora de la Telesecundaria de la colonia Centenario de Huatusco demandaron sus mismos compañeros de trabajo.

La mañana de este jueves los catedráticos se plantaron afuera de la escuela y posteriormente permitieron el ingreso de los estudiantes, no sin antes demandar que la actual directora sea destituida de su cargo.

Trascendió que los profesores acusan a Elizabeth Valdivia de ser déspota y prepotente, además que cuenta con doble plaza, por lo cual, descuida la mayor parte del tiempo la telesecundaria.

Los mismos vecinos y padres de familia revelaron que ya es costumbre que la directora de la Telesecundaria llegue cuando las clases están por finalizar, pues imparte clases en otra escuela.

Por la tarde los quejosos se entrevistaron con el supervisor escolar, a quien plantearon el problema, negándose a negociar la permanencia de la directora, a quien consideran una persona que no cubre con el perfil para dirigir la telesecundaria.

Será en los próximos días que las autoridades educativas den una respuesta a los profesores inconformes, quienes están cansados de la directora y por eso se manifestaron este jueves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario