viernes, 17 de marzo de 2017

MUERE HUATUSQUEÑO EN LA VÍA PÚBLICA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Víctima de un infarto falleció la noche del miércoles un mecánico de la colonia Acatepec de Huatusco, quien quedó tendido sobre la banqueta.

El finado fue identificado como Roberto Illescas Aldúcin, de 60 años de edad, quien vivía a la altura de la avenida 4 y calle 18 de la colonia Acatepec y era ampliamente conocido en la ciudad por dedicarse a la reparación de vehículos.

Fue alrededor de las 23: 50 horas del miércoles, que el parroquiano, al dirigirse a su hogar, comenzó a sentirse mal, siendo a escasos metros de su casa, que cayó al suelo, ante la mirada sorprendida de varios de sus vecinos.

Tras solicitar auxilio a los números de emergencia, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo pudieron confirmar el deceso del mecánico, que habría fallecido de un paro cardiaco.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Huatusco, que hicieron acto de presencia en el sitio. La esposa del finado reveló que al momento de los hechos se encontraban cenando.


Fue de manera repentina que el senecto comenzó a sentirse mal y aunque la fémina intentó auxiliarlo, no pudo hacer nada para salvarle la vida. Horas después el cuerpo del mecánico les fue entregado a sus familiares para que le dieran sepultura según sus costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario