miércoles, 8 de marzo de 2017

DENUNCIAN A PRECANDIDATO “ADELANTADO” DEL PRI

En Chocamán

Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- De “adelantarse” a los tiempos que marca el OPLE y hacer campaña abierta acusaron simpatizantes de varios partidos políticos a Joaquín Rosas González, pre candidato del PRI a la alcaldía de Chocamán.

Trascendió que inclusive el representante de Movimiento Ciudadano podría presentar una denuncia ante el OPLE para que se sancione al “suspirante”, que al ignorar el código electoral, ya incurrió en una grave falta.

Rosas González lanzó a través de las redes sociales una campaña de promoción de entrega de material para construcción de viviendas, que le fue entregada por una asociación altruista, pero que el pre candidato del PRI ahora utiliza con fines proselitistas.

En Chocamán el tricolor no ha ganado ninguna elección desde el 2004, cuando fue elegido como alcalde Adalberto Hernández Vásquez. Ni siquiera el actual alcalde pudo hacer que su esposa ganara cuando aspiraba a la suplencia de la diputación local.

A la par, salió a relucir que varios de los supuestos “beneficiarios” se han quejado porque inicialmente Rosas González prometió los módulos de vivienda completamente gratis, pero ahora les está pidiendo dinero a cambio. También se inconformaron porque debido a lo apresurado de los trabajos, las casas presentan múltiples defectos en su construcción.


El pre candidato ya llegó al grado de repartir playeras del tricolor a los albañiles, con quienes se han visto obligados a ponérselas y tomarse fotos con el suspirante, en una clara alusión al partido que representa y por el que busca gobernar Chocamán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario