martes, 7 de marzo de 2017

EJECUTAN A TAXISTA EN CÓRDOBA

Ni Gendarmería detiene ejecuciones

Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- De varios impactos de bala fue ejecutado un taxista de Córdoba la tarde del lunes cuando circulaba sobre la carretera estatal Córdoba-Naranjal. El ruletero quedó dentro de su vehículo. En lo que va del año tres ruleteros han sido asesinados en Córdoba.

El finado fue identificado como Conrrado López Reyes, alias “El Faner”, de 36 años, quien al momento de los hechos conducía un vehículo Nissan Tsuru blanco con amarillo, con placas de circulación 9733XCZ, con número económico 618, de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a informes oficiales, al pasar por la Unidad Habitacional Casas Homex dos hombres a bordo de una motocicleta se le emparejaron y uno de ellos le disparó varias veces.

El ruletero, aun con vida, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja; sin embargo, falleció debido a los impactos de bala que recibió en varias partes del cuerpo y la cabeza. El área fue acordonada para no contaminar la escena del crimen.


Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y Gendarmería, quienes se limitaron a tomar conocimiento de lo ocurrido, pues ni siquiera la presencia de la Gendarmería impidió que dos sicarios consumaran otra ejecución en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario