lunes, 27 de marzo de 2017

EJECUTAN A SUJETO EN LAVADO DE AUTOS DE CUITLÁHUAC


 Por. Miguel Olvera Caballero

Cuitláhuac, Ver.- Un sujeto fue ejecutado por sujetos armados cuando se encontraba en un auto lavado de Cuitláhuac. Los hechos se registraron la tarde del lunes, lo que derivó en un fuerte operativo en la zona.

El finado fue identificado como Gerardo Reyes, quien se desempeñaba como comerciante y era originario del estado de Oaxaca, quien presentó varias lesiones de arma de fuego, que le cegaron la vida.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:20 horas del lunes, cuando el finado llegó hasta un auto lavado a bordo de su camioneta, junto a la cual esperaba que terminaran de lavar su vehículo.

Hasta ese lugar llegó un comando armado, que tomando por sorpresa al comerciante, abrió fuego en su contra hasta confirmar que había muerto, para segundos después darse a la fuga.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, que nada pudieron hacer por el sujeto, que ya había fallecido. La zona fue acordonada para no contaminar la escena del crimen.

Como ya es costumbre, las corporaciones policiacas solo llegaron al lugar a hacer acto de presencia, pues no se activó operativo alguno para buscar a los delincuentes, que cometieron el homicidio y se retiraron sin problema alguno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario