viernes, 31 de marzo de 2017

MUERE AL VISITAR A ESPOSA EN EL PANTEÓN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Al encuentro con su esposa partió un senecto la mañana de ayer, quien sorprendentemente falleció cuando visitaba la tumba de su pareja en el panteón de Huatusco.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:00 de la mañana del jueves, cuando José Elías Solís Sosol, de 78 años de edad, llegó al campo santo, acompañado de Cristina Colorado.

Fue cuando se encontraba en la puerta del panteón, que el senecto, que tenía problemas del corazón, sufrió un ataque, lo que alarmó a su acompañante y otras personas que se encontraban cerca.

Al lugar arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco, quienes intentaron reanimar al huatusqueño, que por desgracia falleció a causa de un infarto al miocardio.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Huatusco, quienes acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de la zona. La titular del área de Periciales realizó la criminalística de campo.

Al tratarse de una muerte no delictiva las autoridades desistieron de abrir una carpeta de investigación. El cuerpo del senecto fue trasladado a una funeraria para posteriormente ser entregado a sus familiares para que se reencuentre con su esposa, a quien había visitado apenas minutos antes de morir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario