miércoles, 1 de marzo de 2017

PAVIMENTARÁN CAMINO A XALTENANGO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- El inicio de los trabajos de pavimentación en la comunidad de Xaltenango presidió esta semana el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez.

A la par, el presidente municipal anunció en la comunidad de Potrerillo que se comenzará a la brevedad con la rehabilitación de las calles, donde se aplicará concreto hidráulico.

El funcionario municipal puntualizó que más que promesas, lo que se está haciendo es dar resultados, pues no se trata de visitas a las comunidades, sino de la puesta en marcha de importantes obras en materia carretera.

Álvarez Sánchez refirió que pavimentar el camino que va de Xaltenango a la cabecera municipal será de gran beneficio para cientos de coscomatepecanos que habitan en esa localidad y que durante años esperaron que alguna administración municipal los tomara en cuenta.


Álvarez Sánchez refrendó su compromiso con el desarrollo de la zona serrana de Coscomatepec a través de la ejecución de obras de calidad, lo que demuestra que su administración hace la diferencia para lograr más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario