miércoles, 1 de marzo de 2017

SE “ADELANTA” PRE CANDIDATO DE TENAMPA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tenampa, Ver.- De realizar actos anticipados de campaña acusaron habitantes de Tenampa al pre candidato a la alcaldía de Tenampa por el Partido Acción Nacional.

Pobladores de esta localidad captaron en días recientes a Apolinar Sánchez Cortés, “suspirante” a la alcaldía de Tenampa, encabezando eventos públicos, en lo que consideraron actos anticipados de campaña.

Sánchez Cortes es considerado por los pobladores como el “delfín” del síndico, Fidencio Mendoza, que busca imponerlo como alcalde para que no fiscalice sus cuentas públicas.

El pre candidato del Partido Acción Nacional cuenta con una constructora, a quien el Ayuntamiento de Tenampa entregó la mayor parte de obra pública a pesar de la mala calidad de los trabajos que realiza.

De acuerdo a la Ley Electoral, los precandidatos solo pueden hacer pre campaña entre los militantes de su partido, pero en el caso de Sánchez Cortés ya fue sorprendido encabezando reuniones abiertas a la ciudadanía.

Apolinar Sánchez es relacionado de manera directa con el síndico del Ayuntamiento, quien para sorpresa de todos, le asignó varias obras de manera directa sin importar los altos costos en que las tazó.


1 comentario:

  1. Nel :v
    Arriba él América😂💙❤
    Va a ganar Apolinar 👀 wueno no se

    ResponderEliminar