martes, 7 de marzo de 2017

PRESENTAN PROGRAMA DE CARNAVAL DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con la presentación de artistas como la Banda La Adictiva, Sonora Dinamita y Los Askis contará el Carnaval de Huatusco 2017, cuyo cartel presentaron los organizadores del evento.

El comité organizador informó que el carnaval se desarrollará del 27 de abril al 1 de mayo, con la participación de 9 grupos musicales y la presentación estelar de la Banda La Adictiva para el sábado 29 de abril en el recinto ferial.

Para este año, se espera que se registre un 90 por ciento de ocupación hotelera, además que se implementará un operativo e que participarán alrededor de 200 elementos para garantizar la seguridad de las personas que asistan a los bailes y desfiles de carnaval.

El sábado 29 de abril antes de primer desfile de carnaval, se celebrará la Batalla de Camarón y se espera contar con la presencia del Ejercito Mexicano y la Secretaria Armada de México, quienes recorrerían las principales avenidas de la ciudad.

Durante los cinco días de eventos, cuatro serán gratuitos, el único que tendrá un costo es el baile principal el sábado 29 de abril en el recinto ferial ubicado sobre el bulevar San Antonio.


Para la organización del Carnaval de Huatusco 2017 se contempló una inversión por alrededor de $1 millón de pesos. Este año para los vendedores de cerveza se expedirá el permiso, además de una carta responsiva donde se estipula la prohibición de la venta de alcohol a menores de edad, ya que de lo contrario tendrán una sanción, además de la prohibición de la venta de espuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario