martes, 7 de marzo de 2017

DISMINUIR ÍNDICE DE INSEGURIDAD, PRIORIDAD DE NUEVO COMANDANTE


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Reducir los niveles de inseguridad en Coscomatepec, principalmente el robo de vehículos y a comercios son de las prioridades para el nuevo comandante de la corporación, Pedro Olivares Gil.

El mando policiaco, que desde hace unos días sustituyó en el cargo a Salvador Munguía Martínez, puntualizó que las instrucciones del alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, son mejorar el trabajo en materia de prevención y combate a la inseguridad en Coscomatepec.

El primer comandante refirió que entre los principales problemas que se están combatiendo se encuentra el robo de vehículos y robo a comercios, “hemos realizado ya detenciones y dado resultados que la gente puede palpar”

El entrevistado manifestó que cuenta con 28 años de experiencia en diferentes corporaciones, “hemos estado en toda la región de Orizaba y esperamos demostrar con trabajo que somos dignos de la confianza”, externó.

El primer comandante explicó que se hizo un cambio en la estrategia de trabajo, que implica la sectorización del municipio para así, tener un mayor control y vigilancia en la cabecera y sus comunidades.


“Exhortamos a la ciudadanía a que confíe en nosotros y en el momento que requieran del apoyo, a la hora que sea, estaremos atendiéndolos, para salvaguardar sus bienes e integridad física”, concluyó Olivares Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada