miércoles, 29 de marzo de 2017

REHABILITARÁN REDES DE AGUA EN COMAPA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- La rehabilitación de tres líneas de conducción de agua potable iniciará a la brevedad el Ayuntamiento de Comapa para atender las necesidades de suministro del vital líquido.

Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, informó que el Órgano de Fiscalización Superior dio “luz verde” a  esos proyectos, lo que permitirá que la administración municipal destine los recursos necesarios para los trabajos.

La rehabilitación de los sistemas de agua se realizarán en la cabecera municipal de Comapa, así como las comunidades de El Platanar y Cerritos, trabajos que se espera inicien la semana próxima y con los que se verán beneficiados más de 2 mil pobladores, que tendrán garantizado el acceso al agua potable.

Cantón Croda externó que no se tiene definido aun el presupuesto para esas obras, pero se comenzarán de inmediato para terminarlas en tiempo y forma, para así, atender una de las necesidades más apremiantes de la comunidad comapeña, que es el acceso al agua potable.

Apenas en días recientes el Ayuntamiento le dio mantenimiento a las bombas de agua de otras redes de conducción, para evitar alguna falla en el sistema de bombeo que derivara en la suspensión del servicio.


La alcaldesa de Comapa reforzó que se seguirá trabajando en obras y acciones en todo el municipio, atendiendo las necesidades de la comunidad comapeña y los sectores más vulnerables de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario