jueves, 16 de marzo de 2017

ROBAN CAMIONETA EN ALPATLÁHUAC


Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac,  Ver. -  Una camioneta fue robada por amantes de lo ajeno la madrugada de ayer en Alpatláhuac.  elementos de la Policía Municipal desplegaron un fuerte operativo en la zona.

La unidad hurtada es una Nissan estaquitas  con placas XT-28-151,  modelo 2006, propiedad de Lázaro Saavedra Días,  quien vive a la altura de Galeana con Miguel Hidalgo.
Fue en el transcurso de la madrugada que aprovechando que la unidad estaba aparcada sobre la vía pública y su dueño dormía,  que los roba autos se robaron la camioneta.

Casi una hora y media después,  al intentar abordar su vehículo para iniciar con sus actividades diarias,  el parroquiano se percató del Robo y de inmediato dio parte a la Policía.

Preventivos de Alpatláhuac se entrevistaron con el afectado y al contar con las características del vehículo activaron un operativo de búsqueda,  que se extendió a toda la región.


A pesar del esfuerzo de los guardianes del orden,  que "peinaron"  toda la zona,  no se logró recuperar la camioneta.  El agraviado procedería en las próximas horas por la vía legal para denunciar el robo de su unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario