jueves, 16 de marzo de 2017

ASEGURAN CAMIONETAS CON GASOLINA ROBADA EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco,  Ver. -  Dos sujetos fueron detenidos en posesión de más de 4 mil litros de combustible robado.  La Policía Municipal de Huatusco también aseguró dos camionetas.

Los detenidos responden a los nombres de Domingo y Javier Mota,  ambos originarios del municipio de La Perla,  quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía de Huatusco.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas del miércoles,  cuando uniformados de Huatusco le marcaron el alto a dos camionetas para hacerles una revisión de rutina.

Al inspeccionar las unidades,  una con placas RX-22907 del estado de Oaxaca y otra con placas KT-13947,  descubrieron que transportaban bidones con gasolina.  Al cuestionar a los choferes sobre su procedencia y no poder acreditar su propiedad,  fueron detenidos.

Los presuntos "guachicoleros" circulaban sobre la carretera federal a Xalapa al momento de los hechos,  pero al pasar por un filtro de revisión de la Policía fueron intervenidos.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía de Huatusco,  siendo la autoridad competente quien determinará en las próximas horas su situación legal


No hay comentarios:

Publicar un comentario