sábado, 18 de marzo de 2017

SE ESTRELLA CAMIONETA CONTRA MURO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Contra un muro se impactó una camioneta la noche de ayer, cuando circulaba sobre la carretera estatal Huatusco-Tlamatoca. Uniformados de Huatusco y paramédicos de la Cruz Roja respondieron al llamado de auxilio.

El percance se suscitó alrededor de las 21:30 horas del viernes, cuando Sergio Molina Páez, de 41 años y vecino de la colonia Reserva Territorial, circulaba a bordo de su camioneta, una Nissan Pick Up, con placas del estado XW-09-080, color blanco.

El sujeto manejaba a exceso de velocidad, lo que provocó que al llegar a la altura del puente de El Horno, perdiera el control de la unidad, que avanzó sin control varios metros hasta impactar contra un muro.

Derivado del fuerte impacto el conductor quedó aprisionado entre el asiento del chofer y el volante. Otros automovilistas que pasaban por el sitio lo ayudaron a salir y solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Al final, el lesionado prefirió trasladarse por sus propios medios a las instalaciones de la benemérita institución, donde recibió atención médica y se le realizaron varios estudios para descartar lesiones internas.


Preventivos de Huatusco abanderaron el área para evitar un percance mayor. Personal de Tránsito del estado tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó remolcar la unidad a un corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario