jueves, 23 de marzo de 2017

TAXI SE SALE DE LA CARRETERA

Conductores responsabilizan a la SCT

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un percance protagonizó un taxista de Coscomatepec la mañana del miércoles, que arrojó como saldo daños por varios miles de pesos. Los automovilistas responsabilizan a SCT de lo ocurrido.

Fue la mañana de ayer cuando sobre la carretera federal Fortín-Conejos circulaba el taxi  215 de Coscomatepec, cuyo conductor avanzaba sobre el carril Coscomatepec-Chocamán.

Fue metros antes de llegar a la desviación a la colonia Vásquez Vela que el ruletero, al intentar evadir una de las zanjas creadas por la SCT, perdió el control de la unidad, terminando por salirse de la carretera.

La unidad detuvo su marcha al colisionar contra un letrero. El  chofer quedó aturdido dentro del vehículo, mientras que otros conductores, ante el temor de que el taxista estuviera lesionado, solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Por fortuna el trabajador del volante resultó ileso, aunque la unidad que conducía presentó daños materiales cuantiosos. De lo ocurrido tomó conocimiento la Policía Federal Sector Carretero.

Cabe destacar que taxistas y automovilistas responsabilizaron a la SCT  del accidente, pues cortaron secciones enteras de la carpeta asfáltica, que para los conductores son trampas mortales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario