jueves, 23 de marzo de 2017

ASESINAN A HERRERO EN AMATLÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Amatlán de los Reyes, Ver.- Un joven herrero que se encontraba en calidad de desaparecido fue encontrado sin vida la mañana de ayer. Su cuerpo presentaba evidentes huellas de tortura e impactos de bala.

El finado fue identificado como Rafael Machorro Rojas, de 29 años de edad, quien se desempeñaba como herrero y era originario de La Patrona, municipio de Amatlán. Sus parientes lo buscaban desde hace días.

Fue la mañana del miércoles que se recibió un reporte al número 911, informando que sobre un camino de terracería de La Patrona, se encontraba el cuerpo tirado de una persona del sexo masculino.

Uniformados se trasladaron hasta ese lugar, confirmando que se trataba de un varón, cuyo cuerpo presentaba huellas de tortura. También tenía un balazo en la cabeza que le cegó la vida.

Fue sobre el camino que va de Palma Sola a Casa Blanca, donde los delincuentes abandonaron el cuerpo de su víctima. Los elementos de la SSP acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía.

Las autoridades competentes realizaron la criminalística de campo y ordenaron trasladar el cuerpo del finado a una funeraria de la zona para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario