domingo, 26 de marzo de 2017

TRES ASPIRAN A REINA DE CARNAVAL DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Tres jóvenes buscan convertirse en Reina del Carnaval de Huatusco 2017. En el caso del Rey de la Alegría, el comité organizador informó que los registros ya concluyeron.

Por el distintivo azul participará Linda Melita Marino; el rojo será para Rubí Hernández y el amarillo neón para Brenda Álvarez. En el caso del Rey del Carnaval la competencia será entre el payaso Piyo, Godzuki y el Pepos quienes trabajarán de manera ardua para conseguir la corona.

El comité organizador del Carnaval de Huatusco 2017 informó también que los monarcas de la comunidad Lésbico Gay serán Anthuaneth y Fernando quienes fueron de los primeros en registrarse para iniciar trabajos y recaudar fondos.

La dinámica para conseguir la victoria en esta ocasión será diferente, pues se elegirá a los soberanos del carnaval de la carne dependiendo quien consiga el mayor número de “me gusta” en la página oficial del Carnaval Huatusco 2017 al cierre de la competencia el 23 abril.

En relación a la cartelera el comité organizador confirmó que la asistencia de los grupos se encuentra asegurada. Este año la mayoría de los eventos serán gratuitos a excepción del baile principal de La Adictiva el 29 de abril en el recinto ferial.


El comité organizador informó que en la oficina de presidencia se venderán los espacios para carpas en el recinto ferial así como la instalación de hieleras en las avenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario