domingo, 26 de marzo de 2017

ASEGURAN BODEGA DE COMBUSTIBLE ROBADO EN COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron la noche de ayer una bodega donde se comercializaba gasolina robada, justo a la salida a Tetelcingo.

Fue pasadas las 19:00 horas del sábado, que uniformados que realizan labores de búsqueda de “guachicoleros”, llegaron hasta las inmediaciones del lugar conocido como Cruz Blanca, a la salida a Tetelcingo.

Justo en ese momento varios sujetos descargaban bidones con alrededor de 1 mil 500 litros del combustóleo en la bodega, pero al notar la presencia de los uniformados, huyeron hacia el monte.

Los gendarmes descendieron de sus unidades y montaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, que se prolongó hasta entrada la noche. El sitio fue asegurado y se dio parte a las autoridades competentes.

Fue justo cuando conductores intentaban cargar combustible en la gasolinera clandestina, que fueron sorprendidos por la SSP, que ya seguía los pasos de una banda de “guachicoleros” que opera en Coscomatepec.


Al cierre de esta edición las autoridades no habían emitido un comunicado sobre el aseguramiento de la bodega, el combustible robado y la búsqueda de los traficantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario