lunes, 6 de marzo de 2017

UN ÉXITO ENCUENTRO DE MOTOCICLISTAS EN IXHUATLÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Todo un éxito fue el encuentro de motociclistas en Ixhuatlán del Café, organizado por los Steel Riders MC Ixhuatlán, que congregó a más de 200 amantes del motociclismo.

Al evento asistieron los Navajos de Huatusco; Free Riders de Orizaba; Eagle Riders; los Road White de Orizaba; los Bikers de Padelma; Motobots de Orizaba; Aventureros de Orizaba; los Gatos Negros; Guardianes de Huatusco y los Tiburones Infernales de Coscomatepec, entre otros.

La concentración de los moto clubes de toda la zona centro tuvo lugar en el campo Antonio M. Quirasco, para que en punto de las 14:00 horas, se diera el banderazo de salida al contingente, que incluyó a motociclistas provenientes hasta del Distrito Federal.

En el recorrido participaron más de 200 amantes del motociclismo, quienes además, brindaron un espectáculo de acrobacias a la comunidad ixhuateca que disfruto de este evento organizado por los Steel Riders.


Personal de Protección Civil y agrupaciones voluntarias como Cruz Ámbar, Comisión Nacional de Emergencias y Policía Municipal activaron un operativo para garantizar que no se reportara ningún incidente durante el evento, que se espera se realice año con año en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario