lunes, 6 de marzo de 2017

DESBANDADA EN MORENA DE COSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un Morena desmembrado encontrará Andrés Manuel López Obrador en Coscomatepec, donde sus militantes ya iniciaron la desbandada después que se les impuso a un personaje externo como candidato.

Al igual que en municipios como en Huatusco, los fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional ven con tristeza como se han adueñado de ese organismo político personas oportunistas.

En Coscomatepec fue nombrado como “delegado” del Morena Rafael Serrano, quien fungió como encargado de Obras Públicas en la administración de Serafín González Saavedra. Desde el momento en que alguien es nombrado como delegado por ese organismo político casi automáticamente es designado candidato.

Será esta semana cuando Andrés Manuel López Obrador, fundador y máximo líder del Morena arribe a Coscomatepec para encabezar un evento masivo con sus seguidores, aunque muchos de ellos podrían no acudir como muestra de rechazo a la imposición de Rafael Serrano.

Al interior del Morena inclusive se presagia una desbandada de militantes a otros partidos de izquierda, lo que dejaría desmembrado a ese organismo político en Coscomatepec y a su actual candidato a la alcaldía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario