martes, 4 de abril de 2017

ALISTAN OPERATIVO DE SEMANA SANTA

En Ixhuatlán del Café

Por. Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- El operativo vacacional de Semana Santa prepara la Dirección de Protección Civil de Ixhuatlán del Café, a cargo de Omar Galicia Ruiz.

El funcionario municipal informó que ya se sostuvieron varias reuniones de trabajo con diferentes agrupaciones de auxilio de la zona para definir la forma en que se trabajará este año.

Galicia Ruiz comentó que entre los agrupamientos que participarán en el operativo se encuentran los Bomberos Municipales de Coscomatepec, así como el grupo de Jaguares y Policía Municipal de esta localidad y Cruz Ámbar.

El director de Protección Civil puntualizó que será desde este viernes que se pondrá en marcha el operativo, que contempla la instalación de un módulo fijo en la Ixhuatequilla, que es el principal centro turístico que visitan las familias ixhuatecas y de la región.

Galicia Ruiz anotó que también se brindará apoyo a las personas que participarán en los vía crucis de Semana Santa, para evitar que se registre un incidente, antes, durante o después de los eventos.

El entrevistado refirió que en años anteriores se ha registrado un saldo blanco durante el periodo vacacional de Semana Santa, que se espera repetir este año con el trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y agrupaciones de auxilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario