martes, 4 de abril de 2017

PIDEN VOTOS PARA “BALDI” EN PUEBLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El voto a favor de la esposa de Miguel Sedas Castro piden supuestos operadores políticos, quienes se dicen enviados del alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, en una clara violación a la ley electoral.

Para mala suerte y orientación de esos “emisarios” se pudo conocer que no solo desconocen la ley electoral, sino los límites territoriales de Huatusco, pues acudieron con taxistas de Chichiquila para pedirles que voten a favor de “Baldi”.

Lo anterior fue interpretado como un acto de total ignorancia y total desconocimiento de la ciudad, pues el municipio de Huatusco y el estado de Veracruz, terminan en la comunidad de Elotepec.

Esa clase de “puntada” solo había sido protagonizada por Adolfo Rivera, quien en una de sus campañas, sostuvo una reunión con gente de una comunidad de Coscomatepec, sin saber que el poblado ya no formaba parte de Ixhuatlán del Café.

Fue en días recientes que gente que afirmó haber sido enviada por el presidente municipal, se entrevistó con concesionarios del servicio mixto rural, afirmando que su jefe (el alcalde) apoyaría a Miguel Sedas Castro y su proyecto político, pero en lugar de dialogar con gente de Elotepec, pidieron la ayuda a Chichiquila.

Al interior del Partido Acción Nacional y en el ambiente político no se descarta que se haya forjado una alianza “en lo oscurito” entre el legislador federal y el actual alcalde de Huatusco.


Ambos personajes inclusive ya fueron vistos juntos inaugurando obras, cuando en anteriores ocasiones Chicuellar Aguilar había procurado mantenerse “desmarcado” del legislador federal, que busca desesperadamente que su esposa sea la próxima alcaldesa de Huatusco.

1 comentario:

  1. eso lla es tradicional en mexico.que los servidores públicos metan a sus familiares para seguir robando a su gusto.el verdadero culpable son los vendedores de votos.puros pendejos conformistas y que no tienen conocimiento o son totalmente indios

    ResponderEliminar