domingo, 2 de abril de 2017

ARROLLA AUTO FANTASMA A MOTOCICLISTA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Tendido sobre la carpeta asfáltica quedó un joven motociclista que la noche del sábado fue impactado por un “auto fantasma”. De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de esta ciudad.

El percance se suscitó alrededor de las 19:00 horas del sábado, cuando  Cristian Murillo Vela, de 19 años de edad, originario del municipio de Zentla y de ocupación albañil, se dirigía a su hogar después de una ardua jornada de trabajo.

El zentleco se desplazaba sobre la carretera Colonia Manuel González-Cuatro Caminos, a bordo de una motocicleta Italika, 150SZ, color verde, pero al llegar a la altura de El Ocote fue impactado por un vehículo no identificado.

Vecinos que escucharon el fuerte golpe salieron a ver lo que ocurría, encontrando tendido sobre la carpeta asfáltica al joven motociclista, que fue auxiliado por la gente, que solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco arribaron al lugar a bordo de la ambulancia 232, quienes trasladaron al lesionado a las instalaciones de la benemérita institución para realizarle algunos estudios y descartar lesiones que pusieran en riesgo su vida.


Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y montaron un operativo de búsqueda del responsable del percance, pero al no haberse proporcionado alguna pista clave, no se le pudo capturar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario