lunes, 3 de abril de 2017

ASALTAN AUTOBÚS ENTRE TOTUTLA Y TLALTETELA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Sujetos desconocidos asaltaron un autobús de la línea Azules de Huatusco la tarde del sábado, cuando circulaba sobre la carretera Totutla-Tlaltetela. El botín fue por varios miles de pesos.

En anteriores ocasiones tanto los autobuses de la citada línea de transporte como las unidades de Azteca, han sido el blanco de los delincuentes al transitar  sobre la carretera estatal a Xalapa o la Fortín-Conejos.

Fue la tarde del sábado que varios sujetos, que subieron al autobús haciéndose pasar como pasajeros, desenfundaron armas punzo cortantes, con las que amagaron a los pasajeros para obligarlos a entregarles sus pertenencias.

Fue a la altura de La Laja donde los maleantes consumaron el asalto para finalmente darse a la fuga, mientras que los agraviados solicitaron ayuda a las corporaciones de seguridad en la zona.

Elementos policiacos activaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, quienes lograron burlar a los uniformados y escapar con un jugoso botín por varios miles de pesos y artículos diversos como celulares y joyería.


Del asalto consumado este fin de semana no existía ninguna denuncia ante la fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario