lunes, 3 de abril de 2017

LIBERAN A JOVEN SECUESTRADA


 Por. Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La tarde de este sábado fue liberada la joven que fue plagiada por un comando armado en la colonia El Carril de Coscomatepec. Se desconoce el monto del rescate pagado por la familia a cambio de su liberación.

Fuentes confiables revelaron que Guadalupe “X”, de 18 años de edad, ya habría sido liberada y se encuentra en su hogar. Sobre los hechos ocurridos la noche del miércoles hasta el momento no existía denuncia alguna ante la fiscalía de Huatusco.

Fue la noche del miércoles que un comando armado ingresó a la casa de la joven, ubicada en la colonia El Carril, amagó a sus padres, a quienes maniato y acto seguido se llevaron por la fuerza a la joven. En su huida también hurtaron una camioneta Windstar.

Cerca de las 21:30 horas, los padres de la joven lograron liberarse y dieron parte a la Policía Municipal de Coscomatepec, cuyos elementos se trasladaron hasta la vivienda de los afectados.

De inmediato se montó un operativo en toda la zona para intentar rescatar a la víctima de secuestro, pero desafortunadamente no se le pudo ubicar. La familia optó por no denunciar los hechos para no entorpecer las negociaciones.


Al final, se pudo conocer que la joven ya habría sido liberada por sus captores, sin que se tenga conocimiento si se pagó algún rescate o cual fue la negociación que le permitió volver con sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario