viernes, 7 de abril de 2017

ATROPELLAN A FÉMINA FRENTE A HOSPITAL DE COSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Con lesiones diversas en el cuerpo terminó un ama de casa la noche de ayer, al ser atropellada por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga. Testigos afirmaron que el responsable fue un taxista.

La lesionada responde al nombre de Blanca Nieves Montiel, de 30 años de edad, quien vive a la altura de Francisco Zarco sin número, quien al momento de los hechos al parecer se dirigía a su hogar.

El percance se suscitó alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando la fémina caminaba a un costado de la carretera, cuando al intentar cruzar, fue impactada por un automóvil que avanzaba a exceso de velocidad.

Algunos testigos afirmaron que el responsable fue el taxi 115 de Coscomatepec, aunque tal versión no se confirmó. Entre sus conocidos el ruletero comentó que contrario a lo que se afirmaba, el descendió de su unidad para intentar auxiliar a la fémina.

Al lugar arribaron de inmediato elementos de Bomberos Municipales de Coscomatepec al mando de Vinicio García Pérez, quienes inmovilizaron a la mujer, que fue ingresada al hospital Rural IMSS Solidaridad.


Uniformados de Coscomatepec abanderaron el área para evitar que se registrara un percance mayor. Sobre el responsable no se tenían datos concretos, pues nadie pudo ver con claridad quien atropelló al ama de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario