domingo, 9 de abril de 2017

BALACERA EN CÓRDOBA, UN LESIONADO Y TRES DETENIDOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Una balacera se registró la noche del sábado en la colonia San Cayetano de Córdoba, que arrojó como saldo un delincuente lesionado y tres más detenidos, derivando en una fuerte movilización policiaca.

Los violentos hechos se suscitaron alrededor de las 19:20 horas del sábado, cuando de acuerdo a versiones oficiales, varios sujetos se encontraban dentro de un taller de la calle 29 entre avenidas 3 y 5 de la colonia San Cayetano.

Al parecer los involucrados sostuvieron una pelea y en cuestión de segundos salieron a relucir armas de fuego. Tras realizar varias detonaciones, los asustados vecinos reportaron lo ocurrido a la policía.

Elementos de la SSP y Fuerza Civil acordonaron el área e iniciaron la búsqueda de los responsables, concretándose la detención de tres personas. Una más resultó lesionada por arma de fuego.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. La fiscalía de la zona realizó una inspección en el lugar donde se registraron los hechos para deslindar responsabilidades.

Sobre la identidad de los detenidos no se habían proporcionado mayores informes para no obstruir las investigaciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario