domingo, 9 de abril de 2017

VIOLENTO ASALTO A CAMIONERA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Cotaxtla, Ver.- Víctima de un violento asalto fue una mujer transportista, que fue asaltada la noche del sábado por sujetos armados, quienes la despojaron del tracto camión que conducía sobre la carretera Córdoba-Veracruz.

La afectada responde al nombre de Elizabeth Pérez Curiel, de 34 años de edad, quien es originaria de Puebla y que al momento de los hechos conducía un tracto camión Colombia, que transportaba químicos.

Fue al salir de la ciudad de Veracruz que la fémina descendió de la pesada unidad para comprar algo de comer. Minutos después abordo el camión y enfiló hacia Coatzacoalcos, siendo en ese momento que se percató que una camioneta la seguía.

Al llegar al kilómetro 59 de la autopista Córdoba-Veracruz, la unidad le cerró el paso a la transportista, quienes la obligaron a descender de la unidad. La mujer fue golpeada por los asaltantes, que la despojaron del vehículo, para instantes después emprender la huida.

Automovilistas auxiliaron a la lesionada y dieron parte a la policía, que arribó de inmediato al lugar. Paramédicos atendieron a la transportista, que presentó una fuerte hemorragia en la cabeza.

En la zona se desplegó un fuerte operativo policiaco para intentar capturar a los asaltantes, quienes lograron evadir el cerco policiaco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario