viernes, 7 de abril de 2017

CAEN CUATRO CON DROGA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Cuatro sujetos, todos de la Reserva Territorial de Huatusco, fueron capturados por elementos de la SSP en posesión de más de 4 kilos de hierba verde con características similares a las de la marihuana.

Los sujetos que fueron puestos tras las rejas son José Eliseo “T”, de 32 años; José Rafael “T”, de 30 años; José Rafael “T”, de 61 años, todos de ocupación panaderos, así como Cleto “M”, de 38 años, de ocupación albañil.

Fue la noche del miércoles que los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera Huatusco-Ixpila, cuando fueron abordados por un parroquiano que les reportó que a la altura del río de esa localidad, por el rancho  Los Manantiales, había varias personas al parecer drogándose.

Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar, donde tomaron por sorpresa a cuatro sujetos que se encontraban intoxicados. Aunque intentaron darse a la fuga, el estado en que se encontraban no les permitió reaccionar a tiempo.

Al hacerles una revisión de rutina no se les encontró nada a los panaderos, pero al inspeccionar el área, se localizó una bolsa que contenía hierba verde, al parecer marihuana.

Los cuatro sujetos negaron ser propietarios de la hierba, pero debido al estado en que se encontraban, fueron trasladados a los separos municipales de Huatusco y quedaron a disposición de la fiscalía de la zona.


Ayer por la mañana los cuatro sujetos fueron trasladados en medio de un fuerte operativo a la fiscalía de Huatusco para que rindieran su declaración al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario