jueves, 6 de abril de 2017

EJECUTAN A EX CONVICTO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Acayucan.- Un ex convicto conocido como el “Ferrari” fue ejecutado a balazos por varios sujetos a la entrada de su hogar ubicado en el barrio La Palma. Tenía una semana de haber salido de prisión.

José Antonio Lara Cordero, mejor conocido como “El Ferrari” y quien contaba con un negro historial como asaltante es la persona que fue ultimada, en lo que ha sido una semana de múltiples ejecuciones a lo largo y ancho del estado.

De acuerdo a vecinos fueron 4 sujetos lo que llegaron hasta la casa del ex convicto, quien se disponía  a salir de su domicilio. Sin darle tiempo de reaccionar empezaron a disparar en diversas ocasiones.

Fue al grito de “Antonio” que los sicarios sorprendieron a su víctima, quien al voltear a ver quien le hablaba, fue rafagueado. Sus verdugos le dispararon a la cabeza, provocando su muerte casi al instante.

De acuerdo a los pobladores, los asesinos se desplazaban a bordo de un Jetta Rojo con placas YJC 73-80, es semejante a la que fue utilizada durante el atraco que sufrió un conocido empresario de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario