lunes, 24 de abril de 2017

CHOCA MOTOCICLISTA CONTRA POSTE


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Contra un poste impactó un motociclista la mañana de ayer en Boca del Monte, municipio de Comapa. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a un nosocomio.

El percance se suscitó alrededor de las 10:00 de la mañana del domingo, cuando un joven cuya identidad no fue revelada a los medios de comunicación, se desplazaba a bordo de su moto sobre la carretera El Capricho-Soledad de Doblado.

Fueron testigos quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, mientras que personal de Protección Civil subió a una ambulancia al lesionado, siendo a medio camino que se encontraron con la unidad 232 de la Cruz Roja.

El motociclista, que se presume conducía en estado inconveniente, presentó probable fractura en una de las piernas, por lo cual permanecía internado en un nosocomio de Huatusco.


El sujeto al parecer avanzaba a exceso de velocidad sobre la carretera a Boca del Monte, cuando de manera repentina perdió el control de su caballo de acero, provocando que impactara contra un poste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario