domingo, 16 de abril de 2017

CHOCA TAXI CONTRA MOTO EN IXHUATLÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Daños por varios miles de pesos arrojó como saldo un choque entre un taxi y un motociclista, registrado la noche del sábado en la colonia Heriberto Jara de Ixhuatlán del Café.

Fue alrededor de las 10:00 de la noche del sábado que circulaba sobre la carretera La Laguna-Ixhuatlán del Café el taxi 131 de Coscomatepec, conducido por Andrés Nieves Guerrero, quien es originario de Ixhuatlán del Café.

Al llegar a la altura de la colonia Heriberto Jara, el ruletero se encontró de frente con una motocicleta, que conducía Esteban Cosme Ramos, de la comunidad de Opatla y quien al parecer iba en estado inconveniente.

Derivado del fuerte encontronazo el motociclista salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, donde quedó doliéndose de los golpes. Uniformados de Ixhuatlán del Café se trasladaron al lugar, al igual que personal de Protección Civil.

A pesar del choque, los involucrados resultaron prácticamente ilesos. El taxista presentó golpes menores que no requirieron de su hospitalización. Los daños fueron valuados en varios miles de pesos.

De acuerdo al peritaje, fue a causa del abuso en el consumo de licor que el motociclista colisionó de frente contra el taxista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario