domingo, 16 de abril de 2017

CHOCA TRAILER CONTRA TAXI EN CHOCAMÁN


 Por. Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Un fuerte encontronazo se registró la tarde del sábado sobre la carretera federal a Xalapa entre un taxi de Coscomatepec y un tráiler, ocurrido a la altura de la barranca de Chocamán.

El percance se suscitó alrededor de las 12:00 horas, cuando sobre la citada vía de comunicación circulaba el taxi 273 de Coscomatepec, propiedad de José Luis Soria que se dirigía hacia Chocamán.

Al llegar a la barranca de Chocamán, la unidad de renta se encontró de frente con un tráiler Freightliner con placas
09-AC-8E, propiedad de la tienda Chedraui y que maniobraba Ricardo Vásquez, del estado de Puebla.

De acuerdo a fuentes oficiales, el tráiler invadió el carril contrario, provocando que el taxi virara bruscamente para intentar evadir a la pesada unidad, que terminó por golpearlo del costado izquierdo.

Al lugar se trasladaron uniformados de Chocamán, así como personal de Bomberos Municipales de Coscomatepec al mando de Vinicio García Pérez, quienes auxiliaron al taxista, que por fortuna resultó prácticamente ileso.

Del choque tomó conocimiento la Policía Federal Sector Carretero, que ordenó remolcar las dos unidades a un corralón. Se determinó de acuerdo al peritaje que el responsable del encontronazo fue el conductor del tráiler.


No hay comentarios:

Publicar un comentario