sábado, 14 de julio de 2018

CAE “EL FRANCES” JEFE DE PLAZA EN ORIZABA




El francés, jefe de plaza en Orizaba
de camisa a cuadros. A su costado
uno de sus cómplices
Orizaba, Ver.- “El Frances” jefe de plaza de un cartel de la droga que opera en la zona de Orizaba fue capturado la madrugada del viernes en Orizaba. Junto con el fueron aprehendidas cinco personas más.

Entre los detenidos se encuentra Jorge Arturo Muñiz, alías “El Frances” originario de Ciudad Mendoza; José Antonio Rivas, “El Güero”; Cesar Vera, “El Lucas”; Duglas Benedit “El Honduras”; Adán Sánchez, “Adan” y Cristian Michel Jiménez, “El Coyote”.

Al “Frances” se le responsabiliza de la ola de secuestros, robo a transportistas y tráfico de hidrocarburo en la zona de Orizaba, que coordinaba a nombre de un cartel de la droga.

A los detenidos se les aseguraron armas
de fuego, droga y dos vehículos
Fue durante la madrugada del viernes que el jefe de plaza y varios de sus cómplices fueron sorprendidos cuando se encontraban en el bar “Mamitas” ubicado en norte 3 y poniente 10 de Orizaba.

A los detenidos se les aseguraron dos fusiles de asalto y cinco armas cortas, así como dos autos y más de un kilogramo de mariguana. También se decomisaron 500 cartuchos útiles para los fusiles.

El grupo que comandaba “El Frances” tenía presencia no solo en Orizaba, sino en Ciudad Mendoza, Río Blanco, Nogales e Ixtaczoquitlán. Todos quedaron a disposición de la fiscalía de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario