martes, 4 de abril de 2017

DIPUTADA TERE ZUCCOLOTTO PAVIMENTA SOLO DONDE VIVE


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Molesta con la diputada local Tere Zuccolotto se encuentra la gente de Tomatlán y el distrito de Huatusco, al enterarse que la única gestión que ha realizado, es la pavimentación de la calle donde vive.

Fue en fechas recientes que se comenzó con la rehabilitación de la Calle Nacional, entre calles 3 y 9 de Tomatlán, obra reportada en $6 millones de pesos según informó la misma legisladora originaria de este municipio.

Aunque las calles de Tomatlán están destrozadas en muchos puntos, lo que tomó por sorpresa a los habitantes es que se inició la millonaria obra sobre la calle donde vive la legisladora panista.

Muchos tomatlecos se mostraron inconformes con la “gestión” realizada por Tere Zuccolotto, al considerar que había vialidades en peor estado no solo en Tomatlán, sino todo el distrito.

Y es que para la gente de Tomatlán y otros municipios que se enteraron de la magna obra valuadas en $6 millones de pesos, el único objetivo de la obra era habilitar la zona donde vive la legisladora.

Apenas la semana pasada se registró una fuerte granizada en Coscomatepec y Tomatlán, contingencia que aprovechó Zuccolotto Feito para promover su imagen, afirmando que la gestión de apoyos la realizó ella, cuando en realidad, fueron los alcaldes quienes elaboraron los padrones de afectados y las presentaron a las dependencias competentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario