martes, 4 de abril de 2017

MUERE CAMPESINO EN COMAPA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa,  Ver.-  La muerte encontró un campesino de El Jobo la noche de ayer cuando recogía leña junto con su esposa. De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalia de Huatusco.

El finado fue identificado como Miguel Torres Hernández,  de 76 años de edad,  quien vivía en la comunidad de El Jobo y debido a su avanzada edad tenía problemas cardíacos.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer cuando el campesino salió a recoger leña acompañado de su esposa a un predio de Palo Verde,  en el municipio de Comapa.

Fue mientras recogían la leña que el senecto tuvo un ataque al corazón.  Aunque su pareja intentó reanimarlo nada pudo hacer para ayudarlo.  El campesino quedó tendido en medio del potrero.

Otra versión no confirmada apunta que el sujeto agobiado por los problemas habría aprovechado un descuido de su pareja para ingerir una sustancia tóxica que le provocó la muerte,  pero será la necropsia la que revele la verdadera causa de su muerte.


Uniformados de Comapa arribaron al sitio y pidieron la presencia de la fiscalía de Huatusco,  que tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria de Huatusco

No hay comentarios:

Publicar un comentario