lunes, 10 de abril de 2017

ENCUENTRAN “EMBOLSADOS” EN RINCONADA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Emiliano Zapata, Ver.- Los cuerpos de al menos dos personas descuartizadas dentro de 6 bolsas fueron localizados la mañana de ayer en los límites de Rinconada, del municipio de Emiliano Zapata.

El hallazgo se realizó cuando pobladores se percataron que a un costado de la desviación entre la autopista federal Veracruz – Xalapa a la altura de Rinconada rumbo a la localidad de Los Ídolos del municipio de Actopan, había varias bolsas negras.

La curiosidad hizo que varias personas se acercaran para ver lo que contenían, siendo en ese momento que descubrieron que se trataba de los cuerpos descuartizados de varias personas.

Fue al número de emergencias que se reportó el hallazgo, que derivó en una fuerte movilización policiaca en la zona. Los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de la zona.

Dentro de las bolsas fueron localizados los cuerpos de dos sujetos descuartizados, que fueron trasladados al Semefo de Xalapa para realizarles la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Hasta el momento se ignoraba la identidad de los finados, pues no tenían identificación alguna.





No hay comentarios:

Publicar un comentario