lunes, 10 de abril de 2017

SE SUICIDA CAMPESINO DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un campesino de la comunidad de Tenejapa se suicidó la noche del sábado, al ingerir veneno 1080. Aun con vida fue trasladado a un hospital, donde falleció.

El suicida fue identificado por sus familiares como José Guadalupe Martínez Rosas de 58 años de edad, quien vivía en la comunidad antes citada y se dedicaba a las labores del campo.

Fue la noche del sábado que el sujeto, que estaba sumido en una grave depresión y aprovechando que se encontraba solo, tomó un frasco que contenía veneno conocido como “1080” y lo ingirió.

Minutos después sus familiares lo encontraron vomitando y convulsionando, por lo cual lo subieron a un vehículo y lo trasladaron a la clínica San José de Huatusco para que fuera atendido.

Por desgracia, los médicos nada pudieron hacer por el sujeto, que a los pocos minutos de haber sido ingresado falleció en el nosocomio. De lo ocurrido se dio parte a la fiscalía de Huatusco.


El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y determinar cuál fue la causa de su muerte. Al parecer el campesino no dejó ningún recado póstumo donde explicara el motivo por el que decidió tomar tan radical decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario