domingo, 2 de abril de 2017

LE PASA AUTO ENCIMA EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con lesiones diversas terminó un parroquiano que la tarde de ayer fue arrollado por un “auto fantasma” en la colonia Acatepec. Fue internado en el hospital general de Huatusco.

El lesionado responde al nombre de Antonio Medina, de 49 años de edad y quien vive en la colonia San Francisco de esta localidad, quien caminaba por las calles de la colonia Acatepec la tarde de ayer.

Fue al llegar a la altura de la calle 20, entre avenidas 1 y 3, que el sujeto, al cruzar la calle, fue embestido por un automóvil. De acuerdo a testigos, la unidad le paso encima al huatusqueño.

El parroquiano quedó tendido en el suelo, mientras que el responsable del accidente, al ver lo que había ocasionado prefirió acelerar y darse a la fuga, sin que los presentes pudieran anotar las placas o recabar más datos del auto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco, quienes trasladaron al herido al hospital general de esta ciudad, donde el estado de salud del huatusqueño fue reportado como fuera de peligro.


De los hechos tomaron conocimiento las autoridades competentes, que abrieron la carpeta de investigación respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario