domingo, 2 de abril de 2017

EJECUTAN Y MUTILAN A TAXISTA DE CÓRDOBA


Por: Miguel Olvera Caballero

Amatlán, Ver.- Mutilado de manos y un ojo fue encontrado la mañana de ayer en La Pochota el cuerpo sin vida de un taxista de Córdoba que estaba reportado como desaparecido.

El finado fue identificado como Néstor Heredia Juárez, de 41 años de edad, quien se desempeñaba como taxista y conducía la unidad 2645 del sitio Santa Margarita y había desaparecido el viernes.

Fue la mañana de ayer que se reportó a los números de emergencia que en el lugar conocido como La Pochota se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, por lo cual, se trasladaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas.

Al llegar confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino sin vida. Sus verdugos le cercenaron las manos, además que le desprendieron uno de los ojos antes de asesinarlo.

Al final se confirmó que se trataba del conductor de la unidad 2645 de Córdoba, que fue encontrada horas antes abandonada y desvalijada, mientras que el chofer fue reportado como desaparecido.

De los hechos tomó conocimiento la fiscalía regional, que ordenó trasladar el cuerpo del ruletero a una funeraria para realizarle la necropsia de ley y determinar cuál fue la causa de su muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario