viernes, 14 de abril de 2017

“LEVANTAN” A TAXISTA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Acayucan, Ver.- Un taxista fue “levantado” por sujetos armados, quienes lo atracaron y dejaron maniatado. Personal de la SSP activó un fuerte operativo en que fueron aprehendidos dos de los maleantes.

Fue la tarde del miércoles que varios sujetos abordaron sobre la calle Juan de la Luz Enríquez el taxi 1361 de Acayucan, que conducía H. L. P. H., de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez.

En el trayecto al conductor lo amagaron con pistolas y ahí lo despojaron de sus pertenencias; al igual fue metido a la cajuela y posteriormente fue tirado en la maleza, pero se encontraba atado de pies, manos y cubierto el rostro con cinta canela.

De lo ocurrido tomaron conocimiento elementos de la SSP, que desplegaron un fuerte operativo, que derivó en la aprehensión de dos sujetos, quienes estaban en posesión del taxi que minutos antes había sido robado.

Los detenidos, a quienes se relaciona con una banda de secuestradores que operan en la zona, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la responsabilidad que les resulte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario