sábado, 29 de abril de 2017

LO ENCUENTRAN SIN VIDA EN RÍO DE ORIZABA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Orizaba, Ver. - El cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad fue localizado la mañana de ayer sobre la rivera del río de Orizaba, en el lugar conocido como El Gato. Integrantes de los cuerpos de auxilio realizaron el rescate.

El finado fue identificado como Crecencio Algarán Morales, de 69 años de edad y quien al parecer tenía problemas de alcoholismo, por lo cual no se descarta que haya caído accidentalmente al río, donde falleció ahogado.

El hallazgo se registró alrededor de  las 11:30 horas del viernes, cuando empleados del Ayuntamiento reportaron que a la altura de norte 13 y 7 se encontraba el cuerpo de una persona flotando a  la orilla del río.

Uniformados se trasladaron al lugar y con ayuda de personal de Protección Civil sacaron al senecto del afluente. Personal de la fiscalía de la zona tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria.

Hasta ese lugar arribó horas después Carmen Gómez Hernández, de 67 años de edad, ex pareja sentimental del finado, quien reveló que su ex marido tenía problemas de alcoholismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario