sábado, 29 de abril de 2017

QUEMAN A TRUMP EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con la quema del mal humor y la coronación de los reyes de la comunidad Lesbico Gay Antoinette I y Fer I la noche del jueves, dio inicio el Carnaval de Huatusco 2017.

Previamente, elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Tránsito del estado, Cruz Roja y Bomberos de Huatusco dieron el banderazo al operativo activado con motivo de las fiestas carnavalescas.

Trascendió que en el marco del arranque de las fiestas carnavalescas y coronación de los reyes de la comunidad lésbico gay salieron a relucir rechiflas y mentadas al alcalde Santiago Chicuellar Aguilar y compañía.

La noche del viernes se presentó en el teatro del pueblo DLD, aunque para muchos huatusqueños dicho grupo es totalmente desconocido.  Hoy por la noche estarán banda La Adictiva y Nativo Show.

Además de los eventos del Carnaval de Huatusco 2017, el sábado se celebrará la Batalla de Camarón, donde se espera contar con la presencia del Ejército Mexicano y la Secretaria Armada de México. Por la tarde, se realizará el primer desfile de carnaval.


Para el domingo se espera el arribo de Los Askis y la Sonora Dinamita. Por la mañana, se realizará el segundo desfile de carnaval y por la tarde, el tercer recorrido. A los festejos se espera el arribo de miles de persona, por lo cual, se activó el respectivo operativo de seguridad con apoyo de corporaciones de municipios aledaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario