martes, 4 de abril de 2017

ROBAN CAMIONETA Y JETTA EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Dos vehículos fueron robados durante la tarde del domingo y mañana de ayer en Huatusco, lo que derivó en una fuerte movilización policiaca en toda la zona.

Una de las unidades hurtadas es una camioneta Nissan estaquitas, con placas de circulación XT-78-410, propiedad de Israel Fernández Mexicano, de 24 años y originario de Tlacotepec de Mejía.

Los hechos se registraron cerca de la media noche, cuando los maleantes abrieron por la fuerza la camioneta, aprovechando que el dueño al parecer se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el bar El Sultán, ubicado a la altura de la calle 8, entre avenidas 3 y 5.

El agraviado se presentó en la comandancia de Huatusco para reportar lo ocurrido, activándose un operativo de búsqueda, sin que se tuvieran informes de la recuperación de la camioneta.

El segundo robo ocurrió la mañana de ayer, cuando Cenobio Cessa Aguilar, originario de la comunidad de Sabanas, llegó a la tienda Aurrera a bordo de su automóvil, un Jetta, color blanco.

Fue en cuestión de minutos y aprovechando un descuido del dueño, que los roba autos hurtaron el vehículo, donde se encontraban documentos del dueño, así como tarjetas de crédito.


Hasta el momento los perjudicados no se habían presentado en la fiscalía de Huatusco para denunciar el robo de sus unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario